Internacional

Los mejores Másteres y Cursos 100% Online. Aprovecha hasta el 30% en Becas y ayudas.

Aucal en Latinoamérica

En nuestra búsqueda constante de retos y nuevos horizontes educativos para promover conocimientos y capacidades profesionales demandadas por el mercado laboral. Aucal tiene presencia en Latinoamérica, gracias a las nuevas tecnologías de la información y comunicación, que viene desarrollandodesde 1999 .

La oferta internacional es muy diversa en función del país, ya que, nos adaptamos a las necesidades formativas y académicas de cada país. Para ello, contamos un con grupo de expertos y aliados académicos de organismos multidisciplinares desde empresas hasta entidades locales para poder analizar y ofrecer formaciones a la demanda y necesidades de cada país y de cada momento.

Puedes revisar la oferta formativa específica de tu país en el siguiente mapa:

Titulaciones

Titulaciones universitarias

Las titulaciones universitarias de carácter oficial se estructuran en tres ciclos , cada uno de los cuales conduce a la obtención del título correspondiente.

El primer ciclo conduce a un título de grado , y el segundo y tercer ciclo permiten obtener los títulos de máster y de doctorado, ambos comprendidos en lo que se conoce como programa de posgrado, de acuerdo con el esquema siguiente:

 

El segundo ciclo conduce a la obtención del título de máster.

El máster universitario ofrece una formación de alto nivel, especializada tanto en un área específica del conocimiento como en áreas interdisciplinarias, con el objetivo de mejorar las competencias específicas en algún ámbito profesional o disciplinario. Entre los ámbitos profesionales a los que se dirigen, está la investigación. Por eso, el máster podrá integrarse como parte de la formación para la obtención del título de doctor.

Los másteres tienen una extensión de 60 a 120 créditos europeos.

El tercer ciclo tiene como finalidad la formación avanzada del estudiante en las técnicas de investigación y conduce a la obtención del título de doctorado .

Másteres y títulos propios

Los másteres y posgrados propios  de   son títulos de posgrado, concebidos con un claro propósito de especialización y profundización, para que las habilidades y competencias adquiridas tengan una aplicación en el ejercicio profesional.

Se ofrecen también cursos con una vocación formativa más académica que proporcionan conocimientos para la especialización o la formación integral y el progreso personal.

En función de su carga lectiva, los TITULOS propios se clasifican en:

  • Máster, con 60 o más créditos
  • Diploma de especialización / Diploma de posgrado, con 30 o más créditos
  • Experto, con 15 o más créditos
  • Curso superior universitario, con menos de 15 créditos
Envío de Materiales

 

 

 

 

Los alumnos recibirán en su domicilio  los materiales correspondientes a los programas formativos.

El alumno recibirá directamente en su domicilio los siguientes materiales de estudio sin costes adicionales.

Consulta con nuestros asesores el material que lleva cada programa formativo.

Legalización y Envío de Títulos

AUCAL facilita la legalización de títulos Españoles para uso en el extranjero a través de  la secretaria de estudios.

Consulta con  nosotros los costes de legalización.

El título obtenido se envía sin coste para el alumno a su dirección en MÉXICO.

Menú