Nuestra Fundación

Más de 20 años trabajando por la excelencia

Nuestra Fundación Aucal

Fundación Aucal somos una institución educativa con carácter innovador y preocupada por la evolución de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo académico y formativo.

El departamento de I+D de Fundación Aucal tiene un lugar destacado, colaborando en proyectos vanguardistas. Durante el recorrido de la Fundación hemos realizado muchos proyectos ambiciosos, te mostramos algunos de ellos:

Presentación

Fundación Aucal es una institución educativa y de investigación, sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Fundaciones del Protectorado del Ministerio de Educación y Cultura, con número MAD-1-3-608, así como en el Ministerio de Hacienda con el CIF número G-82.410.796.

Igualmente está inscrita en el Registro de Fundaciones del Protectorado del Ministerio de Educación y Cultura, además de ser miembro de la Confederación Española de Fundaciones. Esta Confederación es una Asociación de Fundaciones de utilidad pública sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior.

Preocupada por la evolución de las Nuevas Tecnologías aplicadas al mundo académico y de la formación, dispone de un Departamento I + D, desde el que se realizan proyectos de investigación propios. Igualmente Fundación Aucal participa en proyectos externos, donde actúa en calidad de colaborador.

El fruto inicial de las investigaciones de Fundación Aucal es una plataforma de formación a través de Internet, denominada Globbal Xfere. Actualmente esta plataforma de e-learning se encuentra en su versión 5.0. No solamente puede utilizarse para impartir cursos, sino que puede emplearse para gestionar y administrar programas formativos completos.

Globbal Xfere surgió con la idea de convertirse en una solución de e-learning que sirviera a las Universidades para impartir sus cursos de postgrado a nivel nacional o internacional, a empresas para la formación interna de sus empleados, así como a cualquier institución que deseara tener sus programas formativos en Internet.

Varias instituciones, empresas, fundaciones y universidades se han introducido en el mundo del e-learning a través de Globbal Xfere, y disfrutan de todas las ventajas que les supone disponer de una plataforma personalizada, sin necesidad de tener que desarrollarla ni mantenerla.

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?